dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Culpa, maquillaje y otros detalles irrelevantes de mi extraña vida

see, como leen, el dia de hoy a las 2 de la mañana descubri algo realente impactante TENGO CULPABILIDAD ESTUDIANTIL, dejame te cuento:
Despues de escribir por un largo rato en mi cuadernillo especial de notas, desidi acostarme y descanzar, y todo iba de maravilla cuando un estupido sueño hizo que me despertara, con una angustia y una culpabilidad terrible! si, una culpabilidad sobre mis calificaciones, ya que si no me apuro puedo recursar el semestre, lo que no es bueno para mi vida! y entonces sin poder volver a dormir desidi levantarme de mi cama y empezar a hacer la tarea de vacaciones (un grave error).
Ahora, tengo los ojos rojos, cansados, y pesados, no le entiendo nada a la pinche tarea (llevo como 3 semanas sin entrar a clases) tengo hambre, me duele el estomago y kiero dormir, gracias a dios que como "mujer" que soy, en mi vida he descubrierto que el maquillaje lo arregla TODO! y con 5 kilos de esto mi cara se arreglara; pero de verdad, siendo chica, odio a la gente o mas bn, odio a las chavas que se la pasan maquillando TODO EL PINCHE DIA, que les pasas un dedo por la cara y sientes como pasta dental. Quisas las odie tanto por Mariana (mi hermanastra ¬¬) que la muy estupida se la pasa el dia "retocandose y retocandose" y no pasa un solo dia qe no lo haga.
Recuerdo muy bien, el primer dia que nos obligaron a hablar, ella se sento en un extremo del sillon y yo de otro, asi que yo y mi bocota iniciamos la platica:


-Asi que tienes 14 años ¿no?
-si asi es, ¿y tu 16?
-si, asi es.
silenciooooo... (hasta que su madre y mi padre nos miraron con cara de: no tienen que charlar?)
-y en que tiendas compras¿?cual es tu favorita¿?(y como el acto de un mago, saco de su bolsa un estuche de maquillaje y demas utencilios)
-(en mi mente: el chopo, por dios di el chopo, por DIOS!) ammm¿? creo que pull and bear y otras como esa.
silencio...
- y que corrector usas¿? por que sabes,el mio ya casi no me sirve y... (deje de escucharla, perdiendome en las lineas de mis manos y todas sus arrugas)
-¿Carla? me estas haciendo caso¿? ¿CARLAAA?
-asi, ¿mmm? si el corrector, el bic¿?
-me refiero al del rostro... (siguio COMO SIEMPRE maquillandose)


Pero bueno, gracias a dios y a MI madre, no vivo con ellos. Y puedo decir que llevo una vida "normal" sin complejo y sin tantas capaz de mentiras; tengo unas amigas geniales, un novio, un poco obsesivo pero realmente lindo! Amen, por una decada cargada de misterios, vida y amor!
gracias 2009 y bienvenido 2010!!!
esperando alejarme de tus ronchas maquilladas y tus finas ropas! QUERIDA HERMANITA!!!

5 comentarios:

Anabel dijo...

Hola!! Muchas gracias por las bellas palabras que has dejado en mi blog!!
Me gusta el tuyo :) así que me quedo!!!
Nos leemos!

Albanie dijo...

Taylor. en lo de arriba.

Peyote dijo...

Con lo de la tarea: Siempre hay lugares/personas que se ofrecen a hacerlas por una modica cantidad $$$.
Con el maquillaje: Yo las prefieron sin maquillaje o que usen muy poco; natural, pues.
Que se venga el 2010.

Estepa Grisa dijo...

claro que me paso, gracias por pasarte tú.

pues eso, bienvenido sea! (y no a los correctores!)

CAPÉ; dijo...

Pues creo que si que tienes razon sobre eso, el maquillaje es demasiado artificial y demás, pero he conocido a gente impresionante que se maquilla mucho por eso te digo que con lo de tu hermanastra no tenias porque ignorarla. Las personas parecen de una forma, pero cuando te dedicas a conocerlas en profundidad y ves como son de verdad, a lo mejor te sorprenderias. No des por supuestas tus teorias.

Un beso y feliz 2010!

Black and White Page Graphics