dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 27 de abril de 2010

hoy, mañana y dentro de 30 años

Hoy me quize acordar de los apellidos de una persona muy importante para mi, y no pude... Inmediatamente me di cuenta qe como esas cosas, otras se fueron, todavia recuerdo la primera vez qe lo vi (en la 1º junta de padres de familia de mi escuela [nuestros padres se hicieron muy buenos amigos]) pero ya no me acuerdo de su colonia,ni de sus apellidos, ni el color de su habitacon, ni como llegar a nuestro billar de todos los dias.


Asi qe me di cuenta qe con el paso del tiempo las cosas cambian, e inevitablemente se me vino a la mente una imagen de mi 30 años despues; si, espeero ya con un buen trabajo, mucho varo, jajaja y pss hable con las chicas y se nos ocurrio la idea de crear un video de "3o años despues" y otro de "6o años despues". Si, el proyecto es muy interesante, ya qe esperamos contar con la ayuda y participacion de los nerdos de teatro y por obvia razon al profesor! (pero esto no es lo realmente importante)


Se imaginan dentro de 5o años... ¿lex seguira vivo?, ¿los "ipods" nos gobernaran con la ayuda de "E.T"? ¿Todos los reggetoneros moriran a manos de un gran asesino? ¿la señorita panqe tendra ya su huron? ¿John Lennon resusitara? ¿Terminare mi bolsa de corcholatas de refresco y chelaas?


CUANTOS MISTERIOS NOS AGUARTA EL FUTURO!!! CUANToS!!!
(mientras qe no acabemos como nuestros padres [creyendo qe en el futuro los autos volaran] y a la mera hora nos den atole con el dedo¬¬)

SONRIAN QE LA VIDA ES MUY CORTA PARA SUFRIR!!!

6 comentarios:

Eny dijo...

ee primera !!
jaja qe buena onda eso de qe si ya tendre mi huron xD ojala termines tu bolsa de corcholatas de refresco y chelas uf uf aire !!
pero lo qe mas mas mas mas mas mas espero qe se cumple es lo de los reguetoneros
:D
saludos (si dentro de 30 años pierdes a tu huron y yo publico qe tengo al fin un huron NTP!!!!)

Peyote dijo...

Es fácil, en 60 años... estaremos 60 años más viejos. Haha

Anónimo dijo...

Uiii jejeje... tantas enigmas futuristicas... sera interesante dentro de unos años ver lo que pensabas en este momento... pfff... pero mientras como dicen a vivirle y a darle pa delante... jajaja Saludos!!!

Luis Alburqueque dijo...

en 50 años moriremos de irradiacion solar todos!


me suena interesante eso de olvidar a la persona, yo llevo un dilema en eso u. u cuanto tiempo ya a pasado para olvidarlo completamente?


saludos

lex dijo...

CHANGOS JA NO PENSABA COMENTAR ES K ANDO UN POCO AUSENTE Y LUEGO S E PONDRAN CELOSOS MIS DEMAS LECTORES SI GVEN K TE FIRME PERO COMO K SI VIVIRE JAJA NA NO CREO LLEGAR A MAAS DE 30 JAJA SALUDOS MI BUEN NO LE DIGAS A NADIEN K TE FIRME JA

tsukihime dijo...

hahaha firmar? ni que fuera metrofuck! hahaha. ok no° hahah
pero pues la neta que siiii eso de los años esta cabron! >.<
lo bueno que yo sufrire de alzheimer y siempre tendre 20 años XD.. ok no

pero bueno.. de que hablabamos? ya no em acuerdo... pero saluditos mija!! y cuidese mucho y gracias por pasarte a mi blog eres bienvenida siempre! hahah

Black and White Page Graphics