dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 28 de octubre de 2011

Cada cabeza es un mundo. Sólo que el tuyo es más pequeño.

-Hola oye tengo una cosa que decirte
-hola ¿que es?
-Es que, llamo para saber ¿si quieres ser mi novia?
-SI, ¡¡¡SI QUIERO!!!
-¡¡¡Que padre!!! ¡Ya somos novios!
-Eeeeh jeje ¿Quien habla?
-Como, como que quien habla, ¡habla el manitas!
-¿El manitas? iiiiiiugh, creí que eras el Poncho, por cierto tienes muchos barros!!! tuuuu tuu tuuu tuuuu tuuu tuuu...
-¿Hola? ¿Bueno? ¿Novia? Ex-novia.


(Cualquier parecido con la realidad o nombres de personas "reales" es pura coincidencia, y no involucra ninguna situación en especifico [cuuuuf cuuuf] )


Consejo: Si le dices a tu amigo que le diga a la amiga de la niña que te gusta, que si quiere ser tu novia; no te extrañe que esta le diga  a su amiga que le diga a tu amigo que te diga a ti, que prefiere a tu amigo como su novio.


Consejo 2: Los amores son como machucones en el dedo, siempre duelen, pero aprendes a no meter el dedo en cualquier lado.


Consejo 3: Cuando estes falta de cariño, recuerda que tienes que buscarte alguien que contigo actue como perro (Que sea fiel, babee cuando te vea, te defienda de extraños y te quiera coger en cualquier lado.)

3 comentarios:

Disco King dijo...

Me quedo con el segundo consejo y ya me comporto como el tercero.

Gracias.

:P


Saludazo!

Madame dijo...

jaaaaaaaaaaaaa me quedo con el 3er consejo.. jaaa que joda.. besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Anacronismo dijo...

Yo me quedo con el tercero genial!

Black and White Page Graphics