dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 9 de octubre de 2011

De esas veces que quieres sentirte masoquista y escuchas la canción que mas te duele.... Que mas te duele en el fondo de tu corazón como mil bombas atómicas, como un agujero negro y te preguntas ¿Por que el busto no amortigua el dolor?




Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas como hallarle figuras a las nubes o como ir al cine o no hacer nada.
amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento.
Amarte a ti es un veneno que da vida es una antorcha que se enciende si se apaga es lo sublime junto con lo idiota.
Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Es la embajada de un instante en mi cerebro es también haberte odiado un par de veces.Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos.


Esa sensacion de recordar y sentir el dolor recorrer toda tu alma...

6 comentarios:

Disco King dijo...

Hay días así.

Y es molesto.

A veces.

Javier dijo...

esas canciones que te dan ganas de cortarte las venas... XD

Kam0 dijo...

odio tener canciones a las que soy alergico, porque en esos malos dias nomas suenan por todos lados...

Y aunque el busto amortigue el dolor da igual... estoy bien pinche flaco xD

Saludos!1!!

Damian dijo...

me he sentido asi y lo he hecho-el escuchar una canción q nos hace llorar o sufrir- pero ya es maltratarese mucho jajaja

The Lizard dijo...

todo esta chido menos martirizarse con una de arjona eso si no rulea

la MaLquEridA dijo...

Yo si me corto las venas pero si oigo a Arjona jeje.

Black and White Page Graphics