dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 3 de octubre de 2011

Octubre y mi dolor de bubi.

Ichigo a las 5 de la mañana en la sala de su casa.

Ichigo- ¿Por que estarán pasando puros programas de el 2 de octubre?
Ichigo mental- mmm ¿Por que sera?
Ichigo- mmmm... que hueva, le cambiare.
Ichigo mental- ¡¡¡WEEEEY!!! ¡¡¡Hoy es 2 de octubre!!!
Ichigo- 2 DE OCTUBRE ¡NO SE OLVIDA!
Ichigo mental- y haber, ¿que se "conmemora"?
Ichigo- En el 5 esta gossip girl, ooooooooh siii......

Y después de esto, me di cuenta que ya empezamos el décimo mes del ultimo año, antes del fin del mundo, osease pues estamos entrando a octubre del 2011, puesto que hoy es 3 de octubre y es lunes, me dispuse a escribirles para hacerlos mejorar su lunes amargoso. Y se preguntaran: ¿Como arreglara mi amargoso día?
y te contestare, mira mas abajo.

 ¿En que iba? aaah si, en que ya es principio de mes y como en todo mes siempre he querido hacer, les recomiendo los eventos que habrá en la ciudad de México lindo y querido:

Del 5 al 9, habrá una feria del libro alternativa en la alameda central... osea la que esta en el centro, (por eso central.... daaaaaah!)
El 10, Andre Rieu estará en concierto... (PD. Lo amo!) y el 16 Pablo Milanesas. El 18 Guns and roses.
Del 14 al 20 habrá OTRA feria del libro pero en el zócalo.
El 21 se presenta jarabe de palo! JARABE!
Y en el cine pueden ver la de NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD. Esta buena. (:


RaWwWR!!!

10 comentarios:

xhabyra dijo...

jajajaja te quedo chingon el comic hasta nostalgia me dio y me hiciste recordar cuando igual xhabujaba algo y le sacaba fotos, todo esto antes de darme cuenta que mi escaner aun funcionaba despues de años enterrado bajo toneladas de papel.

xhaludos.

PD oye y si te quedan las chichis virolas (una mas grande que la otra) te vas a ver bien botana jajaja

Javier dijo...

yo me rei solo con el titulo.. jajaja.. bueno =D

CRUDO dijo...

jajajajjaa tas bien lokita, y si le pasa eso a tus chichis, puedo ver? jejeje

CRUDO dijo...

ha propositooooooo FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE TU BLOG, snif snif ya es un blog gandoteee.


PD

Tu fondo me gusta y me psicotiza

Disco King dijo...

Jajajajajajaja mientras no te estallen yo creo que esta bien, sino imaginate? Aunque estaria chido que si estallan salieran asi como confeti y serpentinas y dulces y creo que ya me estoy debrayando :P


Saludazo!

Damian dijo...

me gustan tus dibujos, el dragoncito ese esta mono

la MaLquEridA dijo...

¿Te duele porque te está creciendo? te lo puedes sobar y se te quita o sino dile a tu novio que te sobe jeje, mejor no, mejor tómate una pastilla.

Eny dijo...

Jajajaja tu bubi a punto de explotar XD

Renata dijo...

jaja muy buenooo! me encanta octubre! saluditos!

Muttercită dijo...

muy lindas caricaturas n.n

Black and White Page Graphics