dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 31 de octubre de 2011

Necesito de una noche con amigos, unos tequilasos, confesiones entrañables y musica de heridos


Y así de la nada, en un día de flojera, en la tranquilidad de mi noche, tu recuerdo vino a mi mente y entonces de la nada recordé que eres un hijo de puta y que aunque no lo querremos estarás leyendo esto.

Estoy desconsolada porque me abandonaste, tu eres el unico capacitado para consolarme
Cuando hago algo mal y tu no me lo perdonas,necesito que me abraces y no llega la hora.

Porque yo te hice enojar. Me pones un castigo,
Me pones a sufrir y  lo mas triste de todo es que no se va a repetir
Porque no me quieres ver,
Mientras mas yo te persigo mas te enojas tu conmigo
Si tanto me quisiste no me tires al olvido

Maldito maldito maldito
Porque me abandonas cuando mas te necesito
Maldito maldito maldito
En la cama y en la carcel se conoce a los amigos
Haciendo el inventario de porque me hiciste daño
Resulta que te inquieta cuando hablo con extraños

Si tienes la certeza
De que yo te puse el cuerno
Y no quieres que nadie mas te ralle los cuadernos
Entonces ponte buzo porque me puedo ir
Pues a mi no me gusta tener novios a escondidas y si no te parece pues te invito a la salida

Maldito maldito maldito...




PD. Iré con mi papa a ver a  Joaquin Sabina y le gritare "TE AMO!! HAZME UN HIJO"
PD2. No tuve fiesta de Hallowen y ni puse altar este año, o sea que fue de hueva.
PD3. Estoy leyendo el libro de Alicia en el pais de las cochinillas o como sea.
PD4. Acabo de leer algo bien cagado jaja despues se los publico pa que nos riamos juntos.

3 comentarios:

Disco King dijo...

Me gusta Jessy Bulbo, ella y su música.

Yo te apoyo amiguis bloggera: MALDITO!


Saludazo y tequilazo.

NayoBlogger dijo...

te encanta hacerte la martir!!!

Eny dijo...

esa cancion es tan dedicable :) haha maldito maldito maldito!!!

Black and White Page Graphics