dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 25 de junio de 2012

Este post se autodestruira en 5 segundos...

Muchos sabrán que soy una mamona y que tengo un ego del tamaño del Chicago Spire; Y últimamente he pensado que soy la pareja perfecta  ideal, esta creencia vino después que leí el libro "Historia de un corazón roto y tal vez un par de colmillos" donde en cierta parte la profesora le dice al protagonista:  (Y aquí parafraseare) "Debes de valorarte y escribir una lista de cualidades del por que eres idóneo para ser su novio".
Así que no he podido deja de pensar en como seria mi lista, puesto que mi ego es tan inmenso que si por el fuera haría una lista de 7.5 kilómetros con arial 3.
Ya enserio, mi lista empezaría con un:
1º Llevo un hombre dentro mio (aunque suene feo) eructo, me hecho gases ( y no me molesta), podemos jugar "luchitas" y no me quejo; ademas que tengo sinusitis LO QUE SIGNIFICA que ¡no percibo muchos olores!. (Osea que si no te bañaste, yo ni lo percibo)
2º Leo a madres, me gusta ir a museos y visitar lugares emblemáticos (así que si quieres conocer "X" lado yo te puedo guiar y  me gusta conocer lugares nuevos) ¡Y te puedo prestar libros, pelicular, series!
3º No soy de esas novias empalagosas que a la semana te aman y te regalan miles de cositas que ellas hicieron, pero si en verdad sabes ganarme ¡SOY ASÍ Y PEOR!
4º Me gusta que así como me den mi espacio para estar con mis amigos, dar espacio para que este con sus amigos,  aunque si llego a ser celosa.
5º No se bailar, por lo que te olvidaras de bailar canciones estúpidas como "Una mano en la cintura, una mano en la cintura, un movimiento sepsi..."  y si bailo es una en un millo (y ya toda happy)
6º Con respecto al alcohol, soy bien divertida cuando tomo, se puede decir que soy el alma de la fiesta.
7º No se cocinar, pero cuando cocino para alguien es de todo corazón.
8º Me gusta el football Americano y cada año en mi casa ( en el superbowl) compramos KILOS de comida chatarra y cerveza.
9º ¿Eres belludo? ¡POR MI MEJOR! Mi hombre ideal es aquel que tiene barba, cabello largo y pelo en pecho.
10º ¿Estas pasado de peso? ¡POR MI MEJOR! Me gustan grandes y chonchillos.
11º ¿Lo tienes GRANDE? ok, eso no.
12º Me gustan los videojuegos, aunque soy un caos jugando

Así que ya saben (contacto en el correo de arriba jajaja ok no.) si les gusto la idea, hagan su lista de por que son los novios idoneas y dejen un comentario y compartan el post, si no les gusto, DEJEN UN COMENTARIO Y COMPARTAN EL POST.


RaWwWR!!!







3 comentarios:

Disco King dijo...

Jajajajaja no pues si seria buena pareja de un microbusero :P no no es cierto, esta chingon que "haiga" chicas así, me cae de madris.

Para el siguiente me invitas a ver el Super Bowl, estamos parejos en eso y muchas cosas

Un saludote!

Damian dijo...

Gorditos y belludos, te van los ositos entonces. Acumulas muchos puntos buenos que sera del objetivo de muchos, ya veras.

The Lizard dijo...

jajja muy buena lista , yo soy en novio perfecto mi esposa lo supo por eso se caso conmigo jajaja

Black and White Page Graphics