dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 12 de junio de 2012

Soy ese zombie que te espera en la parada del camión.

Ir de camino a tu casa y pasar a una paletería para comprar una paleta de limón por la dieta y acabar comprando un emparedado de chocolate helado, todo por que el antojo te gano, Y NO SENTIRTE MAL POR ESO.
Estoy en temporada de trabajos, y no por eso me he ausentado, creo que no ha sido mi semana de inspiración, bueno es que mi muso esta por las nubes pensando en sus mamadas y yo pensando en el,  PERO no he venido (ni quiero) hablar de hombres, ni sexo, ni amor, ni joterias.
Aveces pienso que con la gente que no me simpatiza soy como una medusa, pico y pico hasta que dejan de joder, también se puede decir que soy mamona, y hace mucho que no lo percibía, ¿o será que hace mucho nadie me caía mal?
Pero cambiando de tema, (a un tema amoroso y de joterias) en alguna platica se habrán dado cuenta de una frase así ¿Y que les habrá dicho de mi? Ya sean hombres o mujeres yo tengo la respuesta para eso.
HOMBRES:
Nosotras, (por que aunque aveces no parezca soy mujer) somos muy cursis, ñoñas, tiernas, nos gusta alucinarnos con nuestro futuro.  Así que si alguna vez se preguntaron que decimos de ustedes tengan por seguro que es algo así:  "Hay que lindo, ¿vieron como me miro? ¿creen que me invite a salir? ¿Qué usare para salir? ¿Creen que le guste? ¿Qué hacia hablando con esa golfa? Es el mas lindo de todos y ademas sabe/tiene ________, etc, etc.

MUJERES:
Como amiga de muchos hombres puedo decirles que, los hombres son unos simios, simios que piensan con sus testículos, por lo que si esperan que digan "Hay que chica tan linda, blah blah blah." están completamente equivocadas.   Lamento ser yo quien se los diga pero en realidad lo que suelen decir son cosas como: "¿Ya la viste? Esta bien buena,  yo si le daba, ya lanzate wey, psssssss cuñadooo, y demás frases cavernicolescas"

ADVERTENCIA: También las mujeres podemos decir cosas como "Te rostizo tu pollo o te marino el camarón" así como los hombres pueden ser cursis y tiernos y pensar en lo linda que te veías hoy.

RaWwwr!!!

3 comentarios:

Disco King dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja me encantaria ser tu amigo, me cae de madris i'ñor!

The Lizard dijo...

jajaja nada mas sexy que una mujer diciendo piropos :)

Fernando dijo...

Hola, Ichigo.

Me caen bien las mujeres que se "alucinan por su futuro", espero que eso sea una cosa buena, espero que tú te alucines por tu futuro porque a mí me alucinas (para bien) con tu estilo.

Black and White Page Graphics