dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 16 de junio de 2012

Piropos malintencionados y otros provocados.

Mañana es el día del padre y solo puedo decir...

PAPASITUUUUU....

Desde el post pasado me quede con muchas ganas de piropear (del piropo piropeando) a los jovenazos que pasan por estos lares, así que sin mas preambulos, mis mejores piropos para toda ocasión:

El clásico: "Te rostizo tu pollo o te marino el camarón" muy útil si quieres ligar con un albañil.
El nerd: "Papito, tu paquete se debería llamar Bill Gates, por que es asquerosamente rico"
Para policías: "Con esa macana, con razón eres policía"
El cursi: "Acabo de encontrar al padre de mis hijos"
El religioso: "Papasito, creo que morí por que estoy viendo a un angelitooo"
Pa´ los saludables: "Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de buuuuuueno"
Pa los taqueros: "Tu produces en mi la onomatopeya de un filete, pssssssssssss"

Pero al punto que quiero llegar es:  FELIZ DÍA A LOS PAPASITOS (Si te lo digo a ti, campeón) DEL MUNDO.


PD1. Gracias a "Fernando" por su comentario en el post pasado, ¡me hiciste el día!
PD2. El primer comentario, ¡¡¡elige tema para el siguiente post!!!

3 comentarios:

Disco King dijo...

El nerd es el mas chingon.

Tema? Chingalo: Viajes mentales en el microbus mientras de fondo el casi siempre primitivo conductor escucha al Grupo Cañaveral.

Ese.

The Lizard dijo...

*aplausos* jajaj los piropos son la onda y como te lo dije la vez pasada una mujer diciendo piropos rulea

la MaLquEridA dijo...

El del albañil si que es muy pero muy naco jaja.

Black and White Page Graphics