dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 4 de junio de 2012

Juanetes, uñas enterradas y el calor de temporada.

Ya llegamos a Junio y con el los fuertes calores, e inversamente a las personas yo AMO el calor, soy feliz viviendo con un clima tan fuerte, aunque en la ciudad de México vivimos una fuerte nube de contaminación que hace ademas de insoportable, es intolerable, y todas las cosas que empiecen con "IN" y terminen con "BLE", lo que me hace recordar cuando te quitas una uña enterrada, ¿Qué por que recuerdo esto? MUY FÁCIL:


  • Cuando lo tienes ahí no lo toleras por nada, es incomodo, no puedes caminar mucho, si usas zapatos tapados te incomodan.
  • Cuando esta en su peor momento ni caminar puedes.
  • Y al final cuando logras deshacerte de ella, llega lo peor y descubres que era mejor vivir con ella que morirte de frío (o en el caso de la uña, de incomodidad)
Moraleja: Tengo un calor de la jodida y la uña de mi dedo pequeño lastimada por tratar de desenterrarmela; mi madre dice que en las noches estoy volviendo a gritar, ¿psicosis?

6 comentarios:

Disco King dijo...

Psicosis completamente

lex dijo...

??? en el df no conocen lo que es el verdadero calor...vivir en medio de la nada en el pinche desierto a mas de 40 grados centigrados diario eso es calor...

Claudia S. dijo...

Acá también hace un calor terrible (colombia), ando con ventilador prendido todo el día. Ahora además de calor estoy gastando mucha energía u.u Saludos!

Javier dijo...

yo tambien prefiero el calor.. aunque talvez mi clima favorita seria.. mañanas frias, medio dias calurosos, tardes algo fresquesitas y noches con lluvia.. un día con clima loco pero asi me gustaria..
tiempo sin pasar por aqui.. saludos!!
=D

Lyss dijo...

Tonto clima chilango feo y en metro con una uña enterrada es preferible morir!!

Martha C dijo...

Ay! Que cosas con la calorsss..

Black and White Page Graphics