dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

No mucho que contar.

Bueno, sobreviví al buen fin y me "alcanzo" el dinero para comprarme unas botas de lesbiana, una botella de baileys, moldes para pay, unas gafas muy a lo vintage y una frasada con unos simpáticos búhos viscos en ella. Mi madre en cambio aprovecho esta tempo para estafar a mi padre y a mi y después de una excéntrica pelea familiar y después de que se me cayera un despertador de 350 pesos (y nadie se diera cuenta, gracias a dios) decidimos comprar esa bicicleta de ejercicio que tanto deseaba; bueno mi padre por lo menos se compro un par de zapatos.

Han pasado dos días del "Buen fin" y seguimos esperando a la tan famosa y costosa bicicleta de ejercitar que (según dicen las malas lenguas) hace el trabajo ella sola por que "Es tan fácil de montar que hasta una bloggera realista podría bajar veinte kilos si así lo deseara"

Y pasando a otras noticias, ya llego esta época que tanto apesta (a pino falso, claro) hace frío y por el momento no hay quien tenga sexo salvaje conmigo (uups creo que hable de más)

Ya que se me acabaron las cosas que contarles, creo que llego mi hora de esperar que termine de descargarse mi canción de Cher Lloyd e irme a descansar. (¡uta! va en 11.30%)

pd. Visiten esta pagina (Y siganla, y comenten) no es por que yo participe en ella y sea una muy buena fotografa amasteur.
RaWwWR!!!

3 comentarios:

Damian dijo...

navidad es chévere, pucha creo q para adelgazar hay q comer menos o por lo menos bien.

Javier dijo...

y ahora..
esperemos una buena semana =D

Bruja † dijo...

Me quede con la duda ¿Cuáles son las botas de lesbiana?

Black and White Page Graphics