dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 21 de octubre de 2010

volver al futuro!






qien no vio la pelicula de volver al futuro (back to the future) nunca tuvo infancia, el preguntarte ¿creian qe en el 2000 los autos volaban? ¿y los nike se aprocharian solos? mamaaaa dime qe no te peinabas asi =S jajaja a qe chica no le parecio sexy MARVIN McFLY! qien no se alucinaba con viajar en el tiempo!
Es una de esas peliculas qe te dejan una huella como el joven manos de tijeras, el fantasma del amor, star wars, harry potter (jajaja ok NO! pero esqe me fasiiina! =] ) jajaja pero me estoy desviendo del tema.... este año se celebra el 25 aniversario de "volver al futuro" y la reestrenaran en solo 3 paises entre ellos Mexico!!! (ahuevo cabrones! jajaja como les qedo el ojo a los de otros paises xD ) y obvio voy a ir! sii! jaja para los curiosos y fanaticos de esta peli les paso el dato qe se reestrena el 5 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO! y sacaran el blue ray por las mismas fechas! pero solo reestrenaran la 1º peli¬¬

6 comentarios:

Bruja † dijo...

jajaja esa pelicula es la leey!!

pero prefiero el joven manos de tijeras :D

Mojik! dijo...

la neta el joven manos de tijera la parte su madre facel, pero volver al futuro es un clasico de poca madre!!! :)

mi imaginación dijo...

"ajaja a qe chica no le parecio sexy MARVIN McFLY!"

ah mi me sigue pareciendo sexy! AHAHA, suertuda qe la pases bien en el reestreno ♥-♥

{ Feer :D } dijo...

La neta NO SE! pERO y que? WOW EN SERIO PENSE QUE ERAS FRIKI, porque bueno la mayoria de personas piensan que los que vemos The Big Bang Theory (me incluyo) Somo unos zafados mediocres que coleccionan comics a escondidas .... Y?? O_O
gracias por rolarte por mi blog y yo tambiente espero en el mio!

Anacronismo dijo...

Cuando uno sueño el cerebro hace como un Back Up de la información que tenes almacenada.
Por eso a veces uno sueña un buen coctel de situaciones y personas que no tienen absolutamente nada que ver con la realidad.

Alfonso dijo...

La neta esta bien chida esa peli, a pesar de que la he visto un millon de veces en el 5, voy a ir al reestreno.

Saludos

Black and White Page Graphics