dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 15 de octubre de 2010

si Ichigo cocinara, escribiria mejor...

Hombres necios que acusáis
a la mujer, sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis;

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
...
En mi interior esta un hiroshima emosional! u.u La buena noticia es qe esta vez no es por amor si no x problemas (bueno o algo asi) con mis "amigas" pero todo relax! mmm oii me toca mi clase de "servicio de restaurante" y vamos a hacer crepas suzette jaja y a las qe les de a mis seudoamigas les voy a poner laxante JAJAJA! xD
mm ok! no es buena idea pero seria muii divertido!
Este dia pinta qe sera muuy bueno! HOY SALGO TEMPRA! aver si me voii a chelear y a sacar mi coraje jaja! mañana ya es sabadiin y tengo qe ir a la feria del mole ¬¬ gracias a mi profesora de hospedaje pero whatever... Pensare en subir mis recetas de restaurante al blog jaja y las fotos de la preparacion! jajaja cuando hicimos spaguetti carruzo qeme a una chica =S
Pero bueno no soii buena cocinando, mi abuela dice: una esposa debe ser un cheff en la cocina una mucama en la casa y una zorra en la cama jajaja mmm ya veremos cuando me case cual lleno! jaja
Bueno pulgosos, ya se pueden largaaar!!! =D

1 comentario:

lex dijo...

mmmm mejor no opino!!

Black and White Page Graphics