dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 11 de octubre de 2010

la pastillita de emergencia

mmm qede de verme oii a la 1:oo de la tarde en el metro con una amiga, al llegar (jaja como siempre tarde) se me qedo viendo con una carita de perro a meedio morir y le pregunte:

ICHIGO-wee qe tienes? (tienen qe saber qe adrii y yo siempre nos "weeyamos")
ADRII-nada wee, es qe pss necesito un megaaa favor!
I-mmm me asustas! qe qieres de mi?!
A-pss es un peqeñisisisisisimo favor... es qe qiero qe me acompañes a la farmacia
I-ps ya estas! pero umm para qe?
A- jeje es qe a O... se le rompio el condon ayer y pss me voy a comprar la pae (Pastilla de Anticoncepcion de Emergencia)
I-umm ps va!
A-sabes cual es la peor parte?!
I-qe ya van 2 veces qe les pasa?
A-siiiiii! y el condon era de la misma marca!


asi qe chicaas, chicoos, aliens, seres simiescos, les dejo el estudio de calidad de cual es el mejor condon segun profeco! hechen ojo! a todos nos puede pasar!

condones lisos lubricados:

marca- evaluacion global
  • TRIANGULO Exelente
  • TROJAN clasico muuuy bueno
  • DUREX comfort muuuy bueno
  • TROJAN delgado gold .
  • TROJAN magnum .
  • TROJAN delgado extra sencible .
  • SICO ultra sense
  • SICO safety
  • SIMI CONDON
  • EVERY THING
  • UNITED COLORS OF BENETTON
  • TROJAN ultra pleasure
  • TROJAN muy sencible
  • DUREX natural
  • APOLO DEFICIENTE
  • SESIIPAK DEFICIENTE
  • NIGHT LIGHT efecto fluorecente DEFICIENTE
condones lisos, lubricados C/ aroma y sabor:

  • DO IT LOVETY aroma fresa EXELENTE
  • DO IT LOVETY aroma limon EXELENTE
  • " " " aroma mango MUY BUENO
  • " " " aroma platano MUY BUENO
  • EVERY THING fragancia rosas MUY BUENO
  • TRUSTEX sabor menta BUENO
  • PRUDENCE aroma fresa BUENO

condones texturizados lubricados:

  • DUREX sensacion intensa
  • DUREX ultra sensitivo o_O
  • TROJAN sensacion mutua TODOS MUY BUENOS
  • UNITED COLORS OF BENETTON points
  • TROJAN texturizado
se qe no es lo avitual en el blog! pero es util, practico y antidepresivo! xD jaja

7 comentarios:

Mojik! dijo...

Yo uso Troyan, y de lso del Seguro!, los del seguro no se que marca sea, pero si me funcionan muy bien!!!(L)

Eny dijo...

o.O experta?

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

jajaj xvr
gracias x la info ^^♥

Peyote dijo...

Trojan rifan! Jaja.
Yo sé otro método anticonceptivo pero todo depende que quiera la chica. [Jajaja, sacando lo vulgar xD]

Alfonso dijo...

Informacion que siempre es util tener...

Aunque te direque hasta el mejor se te puede romper.

saludos

ov dijo...

hey! me gusto tu blog :) gracias por pasar al mio y dejar tu coment :) nos estamos leyendo miles de besos!buena semana

Rubén Márquez dijo...

jeje, Gracias! Ya veo que aquí hay un trabajo concienzudo! Si ha habido experiencia previa de cada uno para valorar, mi enhorabuena, porque no creo que haya habido trabajo de investigación más divertido!

Un abrazo y gracias por tu invitación!

Black and White Page Graphics