dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 12 de octubre de 2010

ahora la loca soy YO!

Era un dia comun y corriente hasta qe tuve qe pasar x ese pinche salon!
entramos y estaba "Y" con su tipa embarazada cara de perro alien parido x un sapo, ok todo relax solo paso a saludar y me voy!
Ichigo-Hola chico
"Y"-hola ichigo
I-mmm no sabes nada de "C"
Y-nel wee ya hasta se fue hahaha te tiene miedo
I-mm la vdd no me interesa si me tiene mello o no
Y-ps (/&%$·""$%/()$"!$&)/$f·&/$·"·GDC$&/(%$&
A-la tuya 9/&%$·"·$%&/(%""%&$" le contesto una amiga
...WTF?! penso ichigo
total qe estos 2 se empezaron a joder hasta qe nos encabronamos todos
.
.
.
I-es qe no ma we! qien se creee! arghhhhhh!
A-tranqila ichigooo! calmateeee
EX-mmm perdon x interrumpir pero... qe te pasa? (dijo con sutileza un ex mio)
I-es qe un we me esta jodiendo! ¬¬
EX-qien?!
A-un tipo qe viste de rojo, cabello corto, de lentes y va en el ultimo salon de ese edificio (netha asi dijo adrii!)
EX-y hace mucho qe te molesta
I- siiiii! bueno no mucho pero siiiiiiii! dije exageradamente dramatica
EX-mmm ok, no te molestara mas!
y asi, dio media vuelta y se fue hacia el edificio y x ente nosotras atras de el
.
.
.
I-no mames adriiana! se estan golpeando
A-no maaa! corre ahi viene su vieja!!! O_o
.
.
.
y nos fuimos a esconder como 2 gallinas apestossas y miedossas al baño de mujeres!
A-shhhh! ya se fue?
I-no se wee!
A-y si nos madrea?
I-qe miedo! todos sabemos qe voy a vivir x mi cara! no me deben golpear mi cara ='(
A-shhh! a la de 3 corremos a la salida 1... 2...3!
y corrimos como dementes locas hasta la salida! tomamos un colectivo qe nos llevo lejooos lejooos!
y de ahi cada qien a su house!
...
Al llegar a casa cenar, cambiarme de ropa, etc etc etc me conecte
y adivinen de qe me entereeeee!!!

qe ni mi EX NI "y" SE GOLPEARON ES MAS SE CONOCIAN DE ANTAÑO! Y SE FUERON A TOMAR Y A COMER!!! SU DISQE PELEA NO ERA PELEA ES QE ASI JUEGAN! ¬¬ (osea? donde qedaron los caballeros qe SI te defienden? xD) QE NO PASO NADA! Y QE ADRII Y YO HICIMOS TANTO DESMADRE POR NADA!

5 comentarios:

Peyote dijo...

Jajajaja. No mames qué loco. xD
Pon las groserias sin censura [jaja], así no me saben.

Mojik! dijo...

ninguna vieja o exvieja merece que un hombre se agarre a putazos por ella y sus arguendes!! U______U

Alfonso dijo...

jajaja yo la verdad no entendi la historia, pero bueno lo importante es que no les paso nada

Saludos

Bruja † dijo...

jajajaja ya me imagino todo fue para nada
pero pues la verdad es que ya no hay caballeros que nos defiendad mejor defenderse solas
xDD

lex dijo...

mmm pinche madres eso de c y d n y cosas asi me encabrona o blogeas bien o mejor no blobees me dejas con la duda del chisme!!! jaja saludos loca!

Black and White Page Graphics