dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 18 de octubre de 2011

Desde mi poca o mucha experiencia (en mis 18 añotes de vida) he aprendido que hay dos (si, solo dos) formas de ligarse a un hombre:

  1. Hacerse la misteriosa, no hablarle, tratarlo mal, hacerte la importante ya saben pisotearlo y hacerle sentir que una es mejor que ese cavernicola. [de esta se subdividen mas, como:  Solo somos amigos, los hombres aman a las cabronas y es que nunca lo ame]
  2. Hacerte su amiga, ser cariñosa, atenta (pasarle las tareas, aprenderte su equipo favorito, etc) hacerle creer que el "necesita" de ti. [De esta se subdividen las siguientes: Soy una pendeja y jamas me dejo de ver como una amiga, mi amiga la cabrona me lo bajo, y (en un 85% de los casos) es mi príncipe _______(inserte su color favorito)
  3. Por casualidades del destino el amigo del amigo del primo del cuñado de la abuela del suegro de tu amigo conoce a tu naranja y te lo presentan y cabuuuuun! dos tórtolos al instante [esta formula puede sustituirse con: amigos por Internet, me enamore de un blogger hijo de puta y nos vimos en un antro]
De esto, si tienes suerte y todo sale a la perfección, ahorita estarás andando de manita sudada, de beso en beso y de vez en cuando y cuando las hormonas te dejan, te tocaran (y tocaras sus cositas), PERO llegara el momento en que nada es eterno y te deja por otra ( lo dejas por otro, se separan por que se hartan, etc, etc, etc) y viene la dolorosa separación, que a mi parecer se divide, misteriosamente en 3.
  1. Lo mandas a la dondeyatedije y te consigues otro (solo que ojo, primero ten al otro en la mano por que si no te quedas como la perra de las dos tangas)
  2. Después de años/meses de noviazgo terminan y tu, como la mas sensible (quiéranlo o no chicos, nosotras si sabemos lo que es dolor) terminas llorando como bella en una de sus tantas peliculas dramáticas.
  3. Su relación solo duro (a lo máximo 3 días).

Conclusion: Las mujeres somos demasiado complicadas (¿le gustare?, ¿le gustara mi gloss? ¿por que actúa como un cavernicola? y les contestare, SON UNOS CAVERNICOLAS, PERSIGUEN BALONES, SUDAN APESTAN Y SE GOLPEAN EN LOS HUEVOS UNOS CONTRA OTROS! no tienen gran ciencia, los hombres son hombres por que son hombres, no lo piensen, actúan según los hormonas.

Pd. Estoy de nuevo inspirada, o eso parece, ustedes que opinan?
Pd2. El primero que comente este post elijira el tema del que tratara el siguiente!!!:3
Pd3. Estoy jugando vollybool en las mañanas. s: (El amor te vuelve idiota.)

RaWwwR!!!

6 comentarios:

CRUDO dijo...

heeeeeeeeeeey sy el primerooooooo yo elijoooo

CRUDO dijo...

jaja y tambien soy el segundo, yeha baby, jaja, mmh pues si estas bastante inspirada he, pero te dire que no todos somos los hombres asi, bueno, la mayoria si, pero yo no, por eso no me gusta ni uno jeje.

cuando elijo mi tema?

Disco King dijo...

No es que seamos soloun torrente de hormonas, ya cuando uno cumple como que 22 las cosas mejoran; y si ni pues se han conseguido un adolescente eterno.

Y si, ya extrañaba estos posts.


Un Rawwrsaludo!

la MaLquEridA dijo...

Me quedo con que las mujeres somos complicadas porque vaya que lo somos al menos yo ja.

Y también pienso que los hombres piensan con la cabeza...
pero del pene jaja.


Buen post.


Saludos.

Damian dijo...

si que lo son (los hombres cavernicolas), pero son tan lindos a veces, diablos que comentario más gay, pero que se puede esperar de mi jajaja
saludos

Kushya dijo...

Las mujeres no somos complicadas, simplemente que creemos que los hombres piensan que lo somos.

Black and White Page Graphics