dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 21 de junio de 2012

Quien te quiera te hará la tarea sin importar la hora que sea.

Nota: Esta es una entrada especialmente creada para el sucio.



El que nunca se ha subido a una "pecera" (microbus, autobús, etc.) en la ciudad de México, ¡NO HA VIVIDO! Y es por que es una experiencia muy diferente a los demás transportes colectivos de la Ciudad o simplemente del país.
Lo que no puede faltar es el olor a garnacha, que por muy limpio que este el transporte siempre habrá un(a) gord@ dispuesta a comer garnachas (dígase de toda aquella comida rapida/botanera, que tanto nos jode pero como gusta) mientras la micro va saltando por los baches provocados por la lluvia; al subir por esos peldaños tan resbalosos sabes que todos en el interior te ven con intriga (mas algunos señores morbosos) y obvio tu vez y revisas a cada persona para percibir si hay peligro (dígase peligro que uno que otro chaka sub-desarrollado que pueda tomar como propias tus pertenencias) y pasar así a tu lugar predilecto.
Eso si, si no es "hora pico" por que si no, YA TE JODISTE, entre aventones, pisotones, toqueteadas y sudor, escuchas los pitidos del claxon y a "K-paz de la sierra con su de rodillas te pido" o a "los ángeles azules con su como te voy a olvidar" mientras que la señora de al lado te empuja con su mandado, si no es que te tocan esos colectivos que se creen perreos móviles y con sus luces de colores y su tribal extremo "arrasan con todo a su paso".
Pero volviendo a la tranquilidad, y logras conseguir un asiento es hora de !DORMIR! o de pensar, (todo depende de tu horario laboral) si logras mantenerte despiert@ solo piensas (en mi caso) en las vidas de las personas, si la señora con tubos tiene un esposo infiel que mañana matara, que si el chavo de lentes de policía no sera atropellado, que si el señor gordito y bigoton no morirá por un ataque terrorista (Deben de saber que todos mis alucines son MUUUUY dramáticos.) o piensas en todos los problemas de tu día, y si eres afortunado en lo lindo que te la pasas gozando la vida ¡¡¡mientras que sonríes estúpidamente al vidrio mientras que los demás automóviles se ríen de ti!!!

Conclusiones:  Si vas a alucinante en el chico de tu vida procura no ver hacia el cristal con sonrisa de idiota.  Si te duermes abraza bien tus cosas y ¡Que no tengas pudor! TODOS nos hemos dormido.
Disfruta de la hora pico y las manoseadas, la música y todo, ya nada puedes hacer.
Y por ultimo: "Sonríe campeón, salvas al mundo viajando en transporte colectivo, en lugar de ir cómoda en un auto deportivo con música a tu gusto, aire acondicionado, asientos reclinables y sin gente que te aviente"

RawWwWR!!!!

4 comentarios:

Disco King dijo...

Complacido!

Aunque ya no viajo mucho en micro atascado de hermosas carnes humanas, lo hago ahora en el metro, que es como lo mismo pero bajo tierra.

Y si, efectivamente, hasta debajo de la tierra el humano se las ingenia para llevar sus garnachas.

Un saludazo!

Eny dijo...

Jajaja los perreos móviles XD es tan interesante el transporte publico..

The Lizard dijo...

el vieja en el transporte publico siempre tan colorido , cosa de todos los días

Fernando dijo...

Hola, Ichigo.

¿En serio puedes dormir en el autobús urbano? Eso te da para varios posts. Si lo hicieras en los de Madrid despertarías sin bolso, sin joyas, sin reloj, sin virtud.

Valiente, pues.

Black and White Page Graphics