dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 25 de octubre de 2010

te garantizo dias llenos de felicidad, extasis y partidos de americano!

imaginate:
yo haciendo la cena, pollo a la coca, tu cerveza bn fria en la mesa, la casa limpia, ordenada y como yo voii a estar trabajando en mi libro (si señores en unos años ichigo saca libro! :] ) tu seras mi critico, mi primer lector!
ok volviendo al tema, los niños en sus cuartos, y tu llegando de trabajar la mesa puesta para dos, la casa tan acojedora como siempre, y yo esperandote despues de qe en la mañana de fuiste a trabajar con tu amigo oscar y yo me qede con adri jaja chismeando como siempre, ya vamos a cumplir 9 años juntos sii qe rapido se va el tiempo, nuestros hijos en el eqipo de americano qe planeamos todos juntos cuando ibamos en el bachillerato y cada noche terminarla haciendo el amor pero del rico donde te conectas con tu pareja... los fines de semana con los amigos, las parrilladas, los viajes con la familia qe hemos creado, navidades desastrosas, regalos por monton, super bowls peleando por qe se va a comer jaja como ahora, y dias llenos de felicidad...

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí


4 comentarios:

ov dijo...

por favor que ternura lo que escribiste u.u me lo imagine tal cual pero con mi novio u.u sii soy la mas cursi pero se me vino a la mente eso mientras lo leia :) me encanto ! besitos!

lex dijo...

todo iva bien iva acriticar tu post sobre tu fantasiosa y tonta ilucion de una familia al estilo barbie y ken hasta ahi iva todo bien pero vi mi video el video de mi banda favorita la cansiom favorita mia la cansion favorita de mi banda favorita que te enseñe yo mismo y me dio coraje o quitas ese video o nunca de los nuncas jamases vulevo por aki es mi video es mi cansion y es mi banda!!!

Bruja † dijo...

Bonita historia rosa espero que sea asi :)

Genitalica otro nivel!!!!
esa rola es lo mejor (8)

Anónimo dijo...

Jajaja... esa rola me encanta... wooow ya hasta en hijos... que bonitoooo!!!! (*n_n)

Black and White Page Graphics