dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 12 de agosto de 2013

Antes me hacían las tareas ahora yo se las hago.

Me he alejado del blog en una época que no quería, tenía muchas ideas y ganas de escribir, proyectos y demás. Pero la temporada de exámenes finales me sorprendió dejándome a la deriva con un sin fin de trabajos sin saber que hacer. 
Y como siempre ya con un poco más de tiempo (Un trabajo me valió madres y vine a ver a mis conejillos corriendo en la pradera) vine a notificarles de este singular acontecimiento que ocurre cada seis meses y ¿Es que quien puede con dos escuelas, una relación y una madre neurótica? 
 
Bueno espero poder estar con ustedes en una semana, el sábado o domingo posiblemente, y si no, manden toda su buena onda bloggera para pasar con diez todas mis materias y salir invicta de mi mudanza.

PD. ¡PRIMER COMENTARIO ELIGE TEMA! ¡PELEENSE!

RaWwWr!!!

3 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

ya no elijo tema porque no los cumples, todavia debes uno, la credibilidad está por los suelos, si fueras un samurai te retaba a un duelo de pistolas.

Mucha suerte o haz acordeon o copiale al de al lado

Javier dijo...

:O pues exitos en todos tus examenes

reptilio dijo...

;P puro diez entonces

Black and White Page Graphics