dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 31 de agosto de 2013

Sábado de, de cultura general 2.

-Es que tengo comezón en.....
-En....
-En esa cosita de atrás de la rodilla.
-Aaaah, pues rascate.
-¿Como se llama?
-Creo que lo más probable es que sea "La parte de atrás de la rodilla".
-Naaaaah, creo que se llama "Entre pierna".  No espera, esa no es, bueno quizás sea....

Y bueno, ¿quien no ha tenido la duda de como se llama esa parte de su cuerpo? ¿Nadie? Bueno, aqui en Hollywood Baby! nos dimos a la tarea de investigarlo.

fosa poplitea:
La parte de atrás de la rodilla.
Fosa poplitea :c

fosa cubital:
La parte de a delante del codo.

Ya pueden disfrutar su fin de semana en paz.

RaWwWr!!!

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si le digo al Rey Longevo que tengo dormida la fosa poplitea me va a decir que ya no fume de esa yerba chida.


;)

CarlosMxAx dijo...

jajajajaja PUNTO PARA MALQUE!!

reptilio dijo...

jojojo

y yo que aun no me aprendo los nombres de los dedos

Black and White Page Graphics