dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 29 de agosto de 2013

Los amorosos. Jaime Sabines.

-Estoy terrible solo. Te necesito.
No puedo defenderme más contras tu ausencia y mi soledad.
Es una claudicación, naturalmente ¿Qué quieres?: La neurosis, tú, el tiempo...
Te esperaré a las 4 de la tarde en el lugar siempre ¡Cualquier día de éstos! Mañana, el lunes, el martes... Yo estaré allí aguardandote, creyendo.
La lluvia me empujó al correo. ¡Está lloviendo a cántaros! Y sobre mi corazón, a cántaros, tú.
Ven. Te espero. Ven...


De una cosa estoy segura, Jaime Sabines sabia como enamorar.  "Los amorosos" son la serie de cartas entre Josefina (su novia por 7 años y su mujer) y él, en las cuales se habla de su familia, su relación, sus carreras y amigos.

Siendo honesta, este libro me atrajo por que pensé que sería igual que "Cartas de amor de Pablo Neruda" lo que no fue ni la mitad de bueno, no tuvo esa magia, esa pasión tan Nerudesca.  No, no quiero comparar autores, pero mientras que Neruda era pasional, Sabines fue sentimental y (debo admitirlo) tedioso. Aunque unos buenos suspiros si te llevas.

RaWwWr!!!

2 comentarios:

El hombre de gris. dijo...

ayyyyy ayyyyy se queman mis ojos ayyyyyy sangre sangre ayyyy ya no puedo abrirlos.

Sabines tedioso? ayyyyyy lo volvi a leer sangre sangre.

Orioniria dijo...

Sabines, nunca he leído sus libros, sólo pedazos de obras... y me maravilla!

Black and White Page Graphics