dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 17 de agosto de 2013

¡Ya se armo la gorda perritas!


Quien diga que un cambio de casa  es cosa fácil, jamás ha estado en una mudanza con mi familia y mi neurótica y estresante madre. Sacar, limpiar, elegir, acomodar, empacar, llevar, subir, bajar, acomodar, pensar, desacomodar, reelegir, acomodar, empaca, subir, volver a empezar. 
Nunca imagine siendo sincera que una simple mudanza, sería tan difícil, pintar, organizar, clavar, resanar, discutir y todo lo demás que conlleva a esto.
Dejar una casa que ha sido tu hogar en las buenas y un infierno en las malas, una casa donde has reído hasta mearte y una casa en la que has llorado hasta desvanecerte.
¿Cuantas cosas estoy dejando atrás? ¿Cuantos cumpleaños? ¿Cuantos día de muertos? ¿Cuantas navidades (Ok, las navidades metanselas por el coño, todas son horribles)?
Una casa nueva, pintura nueva, muebles viejos, personas viejas, vidas viejas. ¿Qué es lo que tengo que esperar? 

¿Será esto un buen indicio? 

Bueno al menos (me digo al espejo) tenemos una jirafa en la pared.


PD. Ya empezaron mis vacaciones y con ellas mi mudanza. No crean que no me voy a dar un tiempo para ver todas las películas que me han interesado de sus blogs, también me daré un tiempillo para organizar un proyecto que estoy planeando y de pasar por sus blogs.
Mientras que el futuro llega por favor recomiendenme autores o libros pues ya acabe mi lista de libros y no se que leer, también recomiendenme películas (si no es mucho pedir)



RaWwWr!!!

1 comentario:

El hombre de gris. dijo...

Cuando un casero ha sido malo es que disfruto la mudanza ya que siempre les dejo una sorpresita en forma del recibo de la luz no pagada por 13 meses, un colchon barnizado con salsita tabasco, consome, palomitas y sepa dios que mas o huellas de chapopote de converse en el techo y las paredes.

autores: hesse, proust, balzac, agustin, sor juana, choderlos de laclos, erasmo de rottendam

peliculas: sangre canibal, retrato intimo, senna, les amours imaginaires, supercool, cronica de un desayuno.

Black and White Page Graphics