dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 5 de agosto de 2013

El archivo secreto de Sherlock Holmes.

Si hay tres palabras que describen a Holmes son: Narcisista, misterioso y siglo XIX. Aunque en este libro de (por si alguien no lo sabe) Arthur Conan Doyle no se enfoca tanto a Holmes (Su protagonismo, aunque es elevado es en cierta parte secundario al que se le da a Watson) si no a su viejo compañero, amigo y socio Watson quien en este libro le dan mayor protagonismo, ya no es solamente el narrador, sino también el que lleva a cabo las acciones y en la mayoría de las historias el que averigua o lleva a cabo casi toda la investigación.
En mi nada humilde punto de vista es un libro que aunque al principio es bueno al poco tiempo se vuelve fastidioso, las historias tienen el mismo hilo y muy pocas te llegan a sorprender.  Aunque he de admitir que al leerlo me sentí como una señorita del siglo XIX.


Las imagenes son de la pelicula "El joven Sherlock Holmes" 

RaWwWr!!!

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Supongo que algún día lo leeré, pero tengo tantos en lista de espera que quizás no me alcance lo que resta de mi vida para leer todos.

El hombre de gris. dijo...

La pelicula a la que corresponden esas imagenes me encanta,la vi cuando tenía como 10 años, hay una escena que me traumatizó donde al niño watson lo atacan unos pastelitos y hay uno que es un poco mas diabólico que los demás y quiere forzar su entrada a la boca del pobre gordito, cuando lo vi dejé de comer panquecitos de la panificadora de la esquina (creo que aun no existian los muffin).

Shelock holmes ya está bien quemado y mas por las pelis del downey junior, si quieres farolear con los amigos de la unitec/club de lectura de la biblioteca/impresionar allider de la logia diles que estas leyendo a arsenio lupin y verás que te invitan a la fiesta/te piden que sugieras el proximo libro/te ascienden a caballero dragón masón.

reptilio dijo...

yo solo lei Estudio en Escarlata y en verdad me dan ganas de leer más de él

Black and White Page Graphics