dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

martes, 21 de diciembre de 2010

Sin nada mas qe agregar...

hay momentos en la vida en el qe un hombre razonable debe admitir qe ha cometido un error terrible.¡La verdad es qe yo nunca fui un hombre razonable!

el gran pez una gran pelicula! grande en verdad... pero estoy aqi el dia de hoy para aclarar ciertos aspectos qe se confundieron en mis ultimos post.

La historia anterior fue mm.. como explicarlo jaja (qizas le doy muchas espectativas a este asunto pero si me saco de onda) fue algo tonto y rebuscado que solo "ella" y yo entendemos, qiero aclarar qe no tengo nada encontra de la homosexualidad y qe (aunqe no tengo por qe dar explicaciones) he probado como los bloggeros llaman "la oportunidad de probar"... despues de esto, tambn qiero aclarar algo al comentario de un bloggero:

yo se qe mi madre hace las cosas por mi bien y aunqe aveces nos enojemos, me griite me jalonee, etc, se que ella me ama y se qe asi mismo ella sabe cuanto la amo yo. no solo por la razon de que me dio la vida y de qe me proteja sino por otras razones personales qe son dificiles de comentar.
se muy bn que la vida no es un juego eso lo tengo claro.
gracias señor(mejoor dicho DON) chipotle y al amargosito de destroyer por qererme adoptar jajaja!


sin nada mas qe decir (siento hacerles perder su tiempo) me despido dandoles las gracias por leer mis tonterias! (no se x qe hoy ando muuy sentimental u_u)

3 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Naa estoy de vacaciones y soy inmortal, asi que tiempo es lo que me sobra.

El Drac dijo...

Los únicos que nos aman sin esprar nada a cambio (ni siquiera que se les quiera) son nuestros padres. Un gran abrazo y…¡¡Felices Fiestas!!

. dijo...

jaja claro que su ma la quiere!!! y que bueno que usted la quiera mucho... insisto, gusrosamente la adoptaba, pero, no hay mejor lugar que estar en casa, te lo digo yo que llevo 6 años y medio lejos de casa :(... andas sentimental por la navidá!!! =D

Black and White Page Graphics