dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 18 de diciembre de 2010

no es por presumir pero...

jaja mi yellis me dijo "ichigo hermosa elije lo qerias" y qe me da mi navidad por adelantado!!! jaja la cosa esa de pachesanta es una playera y tambn la de alicia y la cosa esa como gris es una tanga :o no no xeto es un gorrito pa qe no se me congele el cerebro (el poco qe tengo :] ) me pompo un perjume de lavanda exotica (wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoh!) y jaja como ven mi shampu de tio nacho (jeje pa nombresito) y es qe SI BLOGGEROS! ME LES VUELVO RUBIA jaja osea mi yellis me dijo va te lo decoloras PERO primero lo aclaramos "naturalmente" pa qe no se te dañe y ps eso sera!!!!
(ya vieron mis galletas oreeeeo!!! jaja hare un pastel! lueguito les paso la reseta! :D) y mis toallitas humedas de hello kitty (wahhhhhhhhhh!!!)

bueno ya les presumi, ahora me largo jojojo! tengo fiesta!!! (POR FIN!)

3 comentarios:

DESTROYER!!! dijo...

=D quebueno que te adelantaron tus regalos... te fue bien!!! ... el que no tiene madre es el champú del tio nacho, creo que voy a cambiar mi regalo de un home theatre por uno de esos jejeje... me voy a ver re bien (más) de wereber :s...

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola ICHIGO bonita,felicidades por los regalos, pero que onda con satán clos? tiene cara de malandrin, se ve que es bien cabrón.

Saludos y diviertete en la fiesta.

Au revoir.

El Xhabyra dijo...

ja ja ja que buenos regalos!


pero que pex con lo del tio nassssshio?



es regalo poco comun je je je


xhaludos!