dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

lunes, 20 de diciembre de 2010

TwT


TwT

asi esta la cosa amiga, si tu fueras hombre andarias conmigo y siyo lo fuera igual...lo importante aqi? qe ni somos hombres ni lesvianas y qe hasta qe alseñor destino se le ocurra trabajar bn seguiran las discusiones sobre qien es mejor paraqien y qien es mejor qe qien asi sin pensarlo...



navidad navidad aii viene la navidaaaaaad! n-n

10 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Ah! Feliz Navidad!

ov dijo...

que tengas linda navidad ^^

Anónimo dijo...

la navidad ya esta cerquisima!! que bien, me encanta! pasalo genial ee:)

Bruja † dijo...

Sii si yaa viene
yaa escucho campanitas *w*
ok es el carro de la basura u.u
saludos!!

xhabyra dijo...

A ver!

a ver!

al menos ya se dieron la oportunidad de probar sus besos mientras se tienen entre suscalidos brazos?


si no no van a saber nunca que se sintió!


xhaludos!

. dijo...

el inmortal sensei xhabyra tiene razon!! deben probar si les gusta y subir el video para que podamos juzgarlo...... nocierto :s... jajaja... saludos idola!!! navidá navidá viene navidá jajaja q wei...

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Ichigo preciosa, ja, ja, apenas estoy cayendo en que blanca nieves se está dando unos jalones de perico, ja, está chido.

En cuanto al post anterior, te comento que coincido un poco con el destroyer, tu madre no es una una hija de su rechi...nar de dientes, ni tampoco es la maldita bruja que te odia y se empeña en destruir tu vida; una cosa si es segura, ninguna madre es pendeja, tal vez ya sabía que la fiesta era en un barrio peligroso, pero intentó disuadirte subliminalmente, y al no poder hacerlo pues no le quedó más remedio que un enfrentamiento directo y ejercer su autoridad de madre por lo que ella cree que es tu bien.

La vida es divertida...pero no es un juego. eso tu madre lo sabe bien.

En cuanto a que no te habla, creo que no es porque sepa que ella la cagó, más bien puede ser porque te ama y no quiere pelear más contigo, y le da un tiempo a las dos para recobrar la calma. si tu estás distanciada de ella eso le duele, de hecho el que crezcas le duele, y le duele porque te ama y le importas; si tu le valieras una pura chingada harías lo que se te diera la gana y ella no la haría de pedo.

No es un consejo, porque no soy nadie para hacerlo, pero pienso que tal vez sería bueno que le dieras una oportunidad a tu madre.

En cuanto a tu post de hoy está claro que hay emociones y pensamientos al respecto, según me parece una chica se interesa en tí, no sé si ya leíste mi post de "viva México cabrones", que en realidad habla de lesbianismo, pero en suma coincido con el maestro Xhabyra, si no te desagrada, y si no lo pruebas no sabrás si es lo que quieres.

Yo te adoptaría pero no se si te guste vivir en Ixtapa, no es necesaario cocinar, ni barrer, lo único sería cuidar mi jardín que es mi niño chiquito y a mi pequeño perrito (el buster).

!! FELIZ NAVIDAD ICHIGO ¡¡ JO, JO, JO, ( vestido de rojo, bien pedo y conduciendo mi trineo de valeros tirado por los tres cochinitos que se llaman cerdo, marrano y puerco)

Au revoir

la MaLquEridA dijo...

ni más que decir, creo que Xhabyra y El Chipotle lo dijeron muy claro.



Saludos.

Power Pig dijo...

Cójanse cariñoooOoo!

(y suban el vídeo, digo, como aporte cultural y todo el pedo, zaz!)

Abur!

Black and White Page Graphics