dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

sábado, 18 de diciembre de 2010

poca madre la de mi madre

ok ahora deberia estar ahogandome en humo y alcohol como todo buen rockanrollero PERO no mameeeeeeeen! si esa es la palabra que busco, me dice mi madre te arreglas y vamos a la fiesta de tu papa si qieres ir a la tuya ok ok me arreglo pa ir a la fiesta de momias (pinche kermes asqerosa) salgo y me dice mi madre "aii no asi vas a ir?! en esas fachas??" ok madre me vesti como ella qizo me peine como ella qizo me maqille (ME OBLIGO A MAQILLARMEEEE!!!) como ella qizo, me puse tacones y dije, ok total en la fiesta me cambio...
Llegando a la apestosa kermes de mierda le digo a mi madre "a las 6 me voy eh? como qedamos??" la respuesta de mi madre "aii qe buena musica tienen vdd, y ya viste al payaso la la la la..." ichigo mental opino: "puta madreeee asme caso!"

a las 6.oo
ichigo-oye ya me tengo qe ir-
madre-la la la la qe buena fiesta-

6.45
ichigo- oye no es mal plan pero ya me tengo qe ir-
mama- esperate 5 min deja termino de comer y te acompaño-
ichigo-mmm.. ok, pero esta chacal la zona-
mama-no importa, te acompaño-

7.30
ichigo-ya?
mama- mmm ok ya deja de joder ya vamonos-
abuela(osea hasta mi abuela se metiiiiiio! ¬¬)-a donde van?-
ichigo-VOY a una fiesta
abuela-aii una posada qe lindo si qie....
ichigo-no no es posada es fiesta de cumpleaños
abuela- aii te acompañamos y rompemos la piñata contigo!!! n_n
ichigo mental- WTF?!!!
ichigo- pero ya no rompemos piñatas
abuela y madre- lalala la piñata lalala (ignorando completamente a ichigo) laa..
ichigo-ok ok vallan a dejarme pero la zona esta bn chacal
madre Y abuela: la la la la

en la calle buscando el lugar

ichigo: qieren tomar un taxi, el lugar esta medio chacal
madre: no para qe vamos caminando
ichigo: mmm segura, mejor en taxi

en el taxi:
taxista, madre, abuela- blah blah blah posadas, blah blah blah piñatas....
ichigo- por favor en la siguiente calle se mete
taxista- blah blah blah posada, tacos pozole
ichigo mental- alguien en esta puta vida me pone atenciooooon!!!!
total qe el puto taxista nos paso y la culpa CLARO la tuvo ichigO!


Mi madre por fin me hizo caso y se entero (muy tarde) qe el lugar estaba bn chacal se emputo, y no me dejo entrar a la fiesta hizo un numerito afuera qe no no no! y ya despues nos regresamos pero bueno creo qe le cayo en 2o de que me empute con ella x qe no esta chingando
y lo qe mas coraje me da es qe yo si fui a su puto compromiso de momias para qe ella me hiciera esas mamadas!!! ¬¬
y ahora me estoy ahogando en nutella y escucho canciones chacaleras xD

bloggeros busco una madre normal!!! jaja adoptenme! me porto bn, se barrer, medio cocino, cuento buenos chistes y no ocupo mucho espacio :D

10 comentarios:

. dijo...

Señorita ichigo, yo gustosamente la adoptaba, ya que requiero de alguien que me haga de comer y cuide mi casa cuando salgo de viaje... pero... yo soy mas estricto que su madre y lo que hace lo hace por su bien -agitando mi bastón en el aire- así que valla y rompa la piñata a alguna posada ... jajaja ya lo había dicho, soy anticuado :s... y pa q te lo sepas, mis piojos tambien pueden ser nais jajajaja.... cámara!!!

Bruja † dijo...

Pues eso de la adopcion dicen que cuesta mucho, dinero, papeleos, tiempo y etc u.u
pero tu jefa ya quemo su cartucho de mamá (o sea que la bruja ni ve la familia peluche ¬¬)
asii que ahora regresala y escapate un fin completito xD

Peyote dijo...

Jajaja. Por lo menos te acercaste a la fiesta/peda. Mi peda/fiesta se fue a la mierda.
Jajaja.

El Drac dijo...

Uhmmm... puede ser... auqnue no has dicho lo principal, si saber hacer piojitos para dormir...¿eh?

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!
aun no creo que sea una de las ganadoras del sorteo aahahaha

EEE TIA, rubio taylor momsen que es la maxima ama hahaha la adoro ! XD

te sigo vale? seguimos en contacto preciosa!

Madame dijo...

jeeeee... si estaba tan chacal.. valía la pena realmente???? ante todo seguridad no?? ... jeee
Besos y abrazos... nos estamos leyendo...

la MaLquEridA dijo...

icHiGo, yo te adopto, ando buscando una hija friki igual que yo.

Kushya dijo...

No te preocupes, no vivirás con tu madre por siempre.

Ánimo, la autosuficiencia es la respuesta ;)

Zyan! dijo...

Pff ! creo que ninguna madre es normal... creeme, cada una tiene su lado extraño y chacalero :P

con gusto te adoptaba ! al fin y al cabo somos de la misma ciudad... o no ?

Un gustazo saber de este bLog !!


Sigue así de bien madame Ichigo !

Ü

Ps: te sigo !!!! :D

Javier dijo...

a romper una piñata va... que mal te salio la jugada... y como es una mami normal yo que sepa no hay una mami standart en el mundo, jajaja... lo unico que se es que ellas aman a sus hijos sobre todas las cosas... si tu vieras a mia, pero bueno...
por cierto perdon por no pasar muy seguido es que es diciembre y se me dificulta mucho el internet para este mes =( ... oye por cierto, me llamaste señor! si yo todavia me siento como d' 15 x_X (aunque ya 24)...
te visito luego, gracias por recordarme...
=)

Black and White Page Graphics