dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 2 de diciembre de 2010

sex please!

Se les informa a todos los alumnos del sistema escolarizado y del sistema abierto que los circulos y grupos de estudio para preparar los examenes de recuperacion, daran inicio el dia 6 de diciembre (:s ) por lo qe es necesario registrartre blah blah blah blahh blahhhhhhhhhhh....

a lo qe voy es qe: YA TERMINO EL SEMESTREEEEEEEEE!
y adivinen que!
paso "estructura socioeconomica de Mexico1" con 8!!!! (aplausoooos)
y restaurante con 9 u 8!!!! (jaja si encuentro el trabajo)
y bueno no se, creo qe este semestre subo mi promedio :D
mmm... luego posteo algo mas interesante lo JURo! mientras tanto desenme suerte

este blog esta del nabo ultimamente todo lo qe escribo me emputa no se...
INSPIRACIOOON POR FAVOR REGRESAAAAAAA!!!

4 comentarios:

Bruja † dijo...

bien por tus calificaciones
este semestre a mi no me fue bien :(

Peyote dijo...

Jaja. Y el fin de semestre significa sexo o cómo? XD

Anónimo dijo...

Suenan bien esas calificaciones... mmm le quito drogas y le meto alcohol... Saludos!!!

Juana dijo...

Jajajaj que la inspiración vuelva a ti!! jajaja
mmmm delicioso sexo...

Black and White Page Graphics