dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

domingo, 5 de diciembre de 2010

no es vida!

En este momento deberia estar subiendo a un autobus de regreso de cuautla (qien no sabe donde qeda les dire qe es un pintoresco pueblito a dos horas de la ciudad de Mexico, con casas pintorescas, gente pintoresca, balnearios y comercios turisticos pintorescos tipo cuernavaca pero mas barato! jaja xD) por que el viernes debi de haberme ido para alla, con un grupo de amigos a una casa pintoresca con alberca...

PERO NOO!!!! NO ME DEJARON IRRR! asi qe el fin de semana me qede como goofy encerrada en casa poniendo los adornos de navidad (hipocritamente claro) mientras qe todo el tiempo me gritaban!
eso es vidaaaaaaaa?
NO SEÑORES NO ES VIDAAA!
Imeginense el viernes llegaria en la noche y a nadar con las cervesitas, teqila, musiqita y a cotorrear. El sabadito salir a visitar el lugar desayunar carnitas, y demas cosas engordantes, llegar a la casa y tomaar hasta caer! el domingo de regreso....
En lugar de eso estoy encerrada, pero el lado bueno es qe no me empachare de tanta comida, ni me saldran ronchas por el sol ni me dara cruda....

QIEROOOOOOO IRRRR!!!!

8 comentarios:

Bella dijo...

Malísimo tener un super plan armado y que los viejos no te dejen ir. [¿Qué edad tienes?]

Te compadezco, querida! Pero ya habrá otras oportunidades!

Ana dijo...

Una pena que no te hayan dejado ir.. :)
pero bueno seguro que irás en otra ocasion!
MUAAAk

Bruja † dijo...

Mala suerte
yo ando igual sin permisos, sin diversion ¬¬ pero ellos dicen que es por mi bien (?)

Javier dijo...

quE MALA SUERTE no haber ido al zafarrancho q' armaron tus amigos...
=)
♣♠♫♪

Acido Obscuro dijo...

Me hace falta una buena fiesta la vdd, eso de ejericio y dietota esta bien, pero hace falta el desmadre, alcoholes

Unknown dijo...

ueeeeeeeeeee no la dejaron ir XD

. dijo...

jajajaja que mal plan!!! ahhh recuerdo un viaje a cuautla en mis tiempos de secundario rebelde... nos colamos a un pinche lugar todo feo y caro, saliendo unos hot dogs poca madre con tocino y de ahi a una zona muy pintoresca que le dicen o decían las vegas (no preguntes que hay jaja)...

lo bueno de mandarte solo ya, es que nadie te dice que no salgas, lo malo es que regresas y no hay que comer :(...

El Drac dijo...

Así que te quedaste con las ganas eh? pues tal vez haya sido para mejor quién sabe las cosas que por allí te hubieran estado esperando...dicha, risas, alegría y tal vez... un amorrrrr!!!

Black and White Page Graphics