dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 2 de diciembre de 2010

lo qe me emputa

iba a hablar de qe no vale la pena matarse de hambre y comer una zanahoria, qe tenemos qe ser felices y alejar las cosas malas de nuestras vidas, meditar, tomar te verde, fumar marijuana ( a nOooo! esto no! jajaja xD) no preocuparnos, vivir la vida locaaaa, etc, etc, etc...
pero en este post hablare de las cosas qe me cagan!!!!!

  1. la gente qe te mira cierta parte del cuerpo (tetas, culo, si eres hombre [bueno eso creo no?] qe les miren el pito, etc) descaradamente o hasta de piropean/alburean pero bueno hay de extremos a extremos ¿no? y algunas personas si se pasan cañon
  2. qe me comparen! eso me emputa cañon y mas si me comparan con mi papa.. (papii jiji si alguna vez lees esto ps te chingas!!!! y presiona la "X" de hasta arriba.. SIII! esa en rojito! :D bessos!!) osea no se, bueno, es qe tenemos mushas cosas en comun! pero chingo y me emputa qe me digan aii te pareces tanto a tu papaaaaa!!! ¬¬ vallanse a la versh! yo soy ichigo y no EL!
  3. esto es muuy loco pero me caga, bueno mas bien me da pena la palabra CALZON! sii jaja prefiero evitarla o sustituirla x bragas o pantis, boxers, etc
  4. las personas sobre-protectoras y celosas
  5. los criticones! hipocritas, barberos, etc
  6. qe me digan: te acuerdas de miii?

esta lista apesta vdd? jaja Y TU QE ODIAS???!

7 comentarios:

ov dijo...

la gente que intenta imitar a uno :S eso me saca! jajajaja de verdad. miles de besitos :) y obvio que despues subo fotos y todo cuando venga paramore (L)

Peyote dijo...

Pues tú ya acabas de leer que me caga el mundo en estos momentos. Jaja.
Oye, la palabra calzón es bien chingona es un mal necesario como "Jabon Zote"

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

y me empuuta qe no me dejen ir a fiestas con alberca y alcohol!!!! ¬¬

Miki dijo...

la verdad odio los pedofilos y la gente ignorante es lo que màs odio y con lo que màs tengo que convivir dia a dia :/. no me gustan a mi tampoco los celosos, los hipocritas y babosos jaja pero no los odio aun.

deMónicamente dijo...

no odio, pero detesto un par de cosas. nooooooo, más de un par!! y si puedo cambiarlas, lo haré...y sino, a la basuraaaaaaa!!
kisses

Bruja † dijo...

ptm odio tantas cosas...
a la gente hipocrita
a la gente que juzga por las apariencias
a la gente que critica sin conocer
a la gente que jode por diversión
a la gente que piensa que tiene la razón
a la gente que... mierda! creo que odio a la gente xD
saludos!

Kushya dijo...

Odio el maltrato animal.
Odio el abuso emocional.
Odio la violencia intrafamiliar.
Odio el machismo.
Odio a las mujeres que sustentan el machismo.
Odio cuando un hombre dice "me gustan mucho las mujeres"
Odio las mujeres que se toman como cumplido la frase de "me gustan mucho las mujeres"
Odio los disfraces sexy de Halloween.
Odio los frijoles. (A menos que sean frijoles puercos o charros, ah! también de lata marca La Costeña)

Y ya me voy porque soy capaz de quedarme toda la tarde escribiendo las cosas que odio.

Black and White Page Graphics