dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

viernes, 10 de diciembre de 2010

♥una chica comun y corriente, mas corriente que comun

erase una vez una chica comun y corriente mas corriente qe comun y una noche se puso bn locota uuuuh!!! y se pacheqio una noche, salio a la calle se encontro con su comun y corriente mas corriente qe comun principe morado este le dijo FLOJITA Y COOPERANDO y como estaba drogada y no entendia nada qe le da

poderes magicos(QE MAMADA ME METI HOY? ajajaja xD) y colorin colorado ya

no se me ocurren mas mamadas qe escribir jajaja xD


la chica comun y corriente mas corriente qe comun termino deborada por un pony azul o-O
su principe dijo aii qe mamadas y se fue caso con un elefante ahora tienen 3 elefamanos y viven en un circo de fenomenos donde comen pajita de anis todos los dias :D


pd. el exceso de azucar hace daño
pd1- rastita ermozo te qiero miiiiiiiiiiiiil!

11 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja., ja, ja, neta que está bien viajado tu post, me latió un chingo, eso de que a la princesa se la refina un pony azul está de pelos.

Oye quiuero agradecerte por comentar en mi humilde blog, y felicitarte por el tuyo, voy a visitarte de vez en cuando si tu me lo permites.
saludos.

Acido Obscuro dijo...

Ahy Wey, te pusiste bien mal deveras Jajajajajaja.

. dijo...

eso te pasa por no comerte tus frutas y verduras :s... pinche príncipie culey, mira que cambiarte por una elefanta... no te merecía (supongo) :s...jajaja... cámara!!!

Javier dijo...

que bonito cuento.. me gusto mucho...
por cierto no crees que son muchos dias para la votacion del pelo
=)
♣♠♫♪

Blume dijo...

aaaaaaaaajajjajajajajajajjajaa muy gracioso
me voy al baño a hacer pis de risa xD
besoteeeeeeeeee

Kushya dijo...

Pues si a la chica común y corriente más corriente que común se la comió el pony, qué caso tenía que la rescatara el príncipe.

Aunque eso de los elefantes... pues ya está tenebroso.

Pero yo no juzgo.

. dijo...

desde hoy... eres mi nueva ídola... soy tu fans!!!!

. dijo...

me di varias vueltas a algunas de tus entradas y me reí como hacíaq rato no lo hacía, por eso eres mi nueva ídola ;D jajaja,,,... cámara!!!

Anabel dijo...

JAjajaja!! qué genial! y la foto es espectacular... pues nada, seguiremos encontrando por ahí ponys azules que nos acaben devorando...
besitos wapa!

Bruja † dijo...

Haaaay weeei! ahora entiendo por que esos ponys nunca me dieron buena espina xD

la MaLquEridA dijo...

Debías pasar pa´ andar iguales, te pusiste bien pacheca jajajaja.

Black and White Page Graphics