dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

un dia como oii pero hace veintitantos años mi suegra estaba en labor de parto!!!!
ok ok no creo qe anadie le interese (solo a miiiii n_n)

adivinen qe? ya estamos a 15 de diciembreeeeeee osea ya falta una qincena y estamos en el 2011 :o


Este post es mas bn algo asi como informativo... estoy en finales bueno mas bien ya me dieron todas mis calificaciones y me falta pasar las qe debia pero ya este viernes salgo wiiii! aunqe la puta vieja de literatura nos deja enlugar de tareas misiones imposibles, oii por ejemplo nos dejo llenar una guia de estudio para mañana y el resumen de 3 libros OSEA! EN QE CABEZA CABE!!! pero da igual me tomo un ratito pa contarles :D y oii tuve examen de mate la pinche vieja nos cambio la hora del examen y tuve qe esperarla hasta las 6.oo

Mañana es el cumple de mi amigo!!! wow! osea y no solo es su cumple si no qe tabn cumpliria 1 año con un chico jaja lo recuerdo muy bn por qe cuando empeze este blog lo conoci a el.. pero regresando a mi amigo ex rasta, mañana se vuelve mas anciano y ya! jaja pienso llevarle un pastel y ponerme un mega moño en la cabezota! jaja les traere fotitos! n__n
oii en el colectivo se subio un señor y me dio unas pastillas o-O asi me qede jaja y la gente igual asi del nabo todos me miraban raro.
pero me desvie del tema... aaaaaaaa sii! mmm un pastelito de chocolate jaja

ok esta entrada ya aburrio asi qe me largo!!!!
mañana fotos n_n

4 comentarios:

xhabyra dijo...

que tal estaban esas pastas?


xhaludos!

Jesús Gallegos dijo...

Sí mi mujer llega con cervezas para celebrar mi cumpleaños, para mí es la mejor forma de celebrarlo.












Saludos.











¿Leer tres libros en un día?
Que interesante.













Mosca

ov dijo...

de todo un poco en esta entrada :) siii por fiin termina el año y las vacaciones vienen :) espero que tengas un lindo y positivo año nuevo :) millones de besitos! (: por fin pude pasarme por aca ahora que termine con la facultad :P

Peyote dijo...

Jajaja. Si celebrara mi cumple así me gustaría celebrarlo y que me lo celebren, pero soy un hijo de la chingada que no le gusta así que no.

Black and White Page Graphics