dudas, sugerencias o negocios:

peronosoy_friki@hotmail.com

CHICHIS PA LA BANDAAAAA!

jueves, 16 de diciembre de 2010

pachesanta

mi amor! mi vida! mi monstro emoxo!!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE!!!!! hijo de tu berdolalalalalaga!
:D TE QIERO!!!!


oii 16/dic/2010 se cumpliria un año de qe yo y Roberto empezamos a andar bueno jaja osea me da igual solo qe si me pongo depre por todo lo qe paso con mis "amigas" y aunqe despues qe paso lo qe paso y me jackearon y ellas se volvieron asi como un tabu ps la verdad ahora ya me da igual...

Me levante el dia de hoy, bueno mas bn me levanto un msj (para los ignorantes como LEX "msj" significa MENSAJE!!!) del monstro, el cual me hizo qedarme asi:el cual cambio el curso del dia jaja pero al grano, de la nada recorde que hoy cumpliria 1 año con Roberto y bueno de mis amigas y etc etc etc
Hace un año recuerdo muuuy bn que nos fuimos de pinta hacia reforma pa ver el alumbrado y etc etc etc aii jaja creo qe para todos fue un dia I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E!
pero ya lo pasado pasadooo no no no me intereeeeesa!!! ya lo sufri lo llore todooo qedo en el ayer....
Asii me desvie del tema, mis planes de darle un mega pastel y yo con un moñito y gracias a XHABYRA un par de cervezas (oscuras como le gustan!) se fueron al caño y el dia no salio como lo esperaba pero da igual, de todos modos me lo pase genial y bueno recorde qe ya estamos a una semana de la visita del pedofilodiabetico sensualon de santa claus! y bueno tambn no aii qe olvidarnos de el nacimiento de jesus (qe me va a ayudar a pasar mis extraordinarios! JESUS I LOVE YOU! ;D) y qe bueno mi mama me pregunto en la mañana:

mama: qe qieres de navidad?
ichigo: lo qe qieras?
mama: qe qieres de navidad?
ichiigo: el sleeping de hello kitty!!!! (ahhhh me orgasmeo por el!!!) n_n
mama: o_O PARA QE QIERES UN SLEEPING DE HELLO KITTY?
ichiigo: pod qe se ve bonitoooo! n_n y me orgasmeo por el! :D
mama: orgasmeas?!!!
ichiigo: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
mama: ...... te comprare lo qe qiera
ichiigo mental: YO QIERO MI SLEEPING ORGASMEUTICO!!!!! ¬¬

asi qe blogeros del mundo ya saben qe regalarme de navidad! y si no aki les dejo una lista de las cosas qe qiero (PONGAN ATENCION):

  • SLEEPING DE HELLO KITTY
  • A MI MONSTRO ABAJO DE MI ARBOL CON UN MOÑITO ROJO (baba miiiil ;D)
  • A LEX DEBAJO DE MI ARBOL (pa asustar a los ladrones de regalos xD)
  • UNA AGENDA 2011 (ojoo no un diario! una AGENDAAA!)
  • EL DISCO DE LOST ACAPULCO EL DE VILLANSICOS
  • UN PEYOTE! ;D
  • MI CAPA Y BUFANDA DE HARRY POTTER
  • PASAR TODAS MIS MATERIAS
  • QIERO UN NOVIO RAWWR!!! (prox post!)
  • TERMINAR MI ALBUM DE FOTITOS (auto regalo)
  • UNOS "DC" DE VI QE ESTAN ADORABLES!!!!!
  • MIS PELIS DE BRIDGET JONES Y LA DE JUNO
  • UNA PERFO EN LA CLAVICULA (auchhhhhhhhhhhhhh!)
  • MAS BUBIIIIIIi! (como las de LEX! [i glove you! ])
  • EL CALENDARIO 2011 DE RAUL ARAIZA (papasitooooooooo!)
  • UNA JIRAFAAAA
  • UN PONY ROSA
  • MI BOLSA DE ANILLAS DE LATA
  • UN GLOBO DE ESOS QE VENDEN DE ESTRELLITAS Y QE LES PONEN DIAMANTINA ASI DE TE CASAS CONMIGO? jajaja n_n
  • UN IPHONE
  • UN IPAD
  • QUE ALGUIEN ME AYUDE A INSTALAR MI IMPRESORA
  • PASAR TODAS MIS MATERIAS (jesus te qiero!)

y pooooooor fin seria todo lo qe qiero pa esta navidad 2010!!!! y ustedes que qieren qe les traiga el pedofilo?
claro qe recuerden qe la navidad es mas qe regalos... es COMIDA HASTA REVENTAR Y ALCOHOOOOOOL y claro el nacimiento de jesus (qe me va a ayudar a pasar todas mis materias)


no me despido! jaja los seguire leyendo(?) bessos! y siganme en twitter jaja es asi como mi alter ego bloggeristico!!! n_n

8 comentarios:

ov dijo...

JAJAJAAJAAJ tu lista es mega larga al lado de la mia! jajajaja (: tendria que pensar mas en mi lista entonces u.u ' y bueno las madres son las madres mi mama tambien le ha pifiado de lo mas feo a veces (L) pero es una genia igual :P besitos!

. dijo...

jajajaja que pex con tu lista... asi para no gastar en regalos, te pasoo el disco de lost acapulco, las pelis de juno y bridget jones y la agenda nomas pa q no se te pase nuestro trato y en una de esas instalar la impresora... :s... jajaja... yo le voy a pedir un stereo nuevo xq el mio ya está valiendo gorro :(...

Peyote dijo...

Pides muchas cosas, hija. Jajaja
A lo mucho te puedo mandar al Lex porque nadie lo quiere en Navidá. XD

esther* dijo...

Holaaa (:
Madre mia *-* Vaya pedazo de lista para Navidad, esperas conseguirlo todo? O.O Si es así te deseo suerte hahaha xD
Besitos*

Kushya dijo...

¿Y las fotos?

Bien, yo le pido sólo una cosa.

Un millón de dólares.

=D Jijiji... no creo que me traiga mi regalo por cierto.

Bruja † dijo...

pues asi como esta la inseguridad seguro asaltan al gordo antes de dejarnos los regalos ¬¬

lex dijo...

puto peyote!!! ami si me quieres y fuck you pinche chaparra!

xhabyra dijo...

y a tu mostro lo vas a querer con ropa, o solo con el moñito rojo congelandose bajo el arbol?

XD


xhaludos!

Black and White Page Graphics